DesAcelera PLUS
Te acompaño para comenzar a reducir tu estrés y a disfrutar de tu Vida con alegría

 En cuanto comencemos a trabajar con mi Pack DesAcelera PLUS te encontrarás mejor enseguida, porque te sentirás acompañada para comenzar a tomar acción de alto impactonuevas decisiones hacia la mejora y solución del problema de fondo.

Porque todo camino, por largo que sea, comienza con un primer paso.

¿Cómo es tu vida actual?

Si tu vida se parece en algo a la mía de hace algunos años, seguro que te sientes identificada con esto:

  • Vives en un no parar (también ahora dentro de casa!) con mucho estrés y carreras para llegar a todo
  • Intentas conciliar objetivos laborales con tu vida personal, familiar y social, pero terminas cada vez más exhausta y frustrada porque parece una misión imposible
  • Estás pendiente de las necesidades de todos a tu alrededor, descuidando tus propias necesidades, deseos y sueños
  • Te sientes mal porque aún no disfrutas de situaciones y/o cosas que ves en otras personas y que te gustaría ser, hacer o tener
  • Aunque lo tengas todo (o casi todo), te has dado cuenta de que tu estilo de vida no te hace feliz y comienzas a sentirte vacía por dentro
  • Te gustaría hacer cambios en tu vida, pero no sabes por dónde ni cómo comenzar

Mi Pack DesAcelera PLUS te puede ayudar a dar los primeros pasos hacia la mejora de la situación, porque te guiaré para que comiences a conocerte mejor, a escuchar tu voz interior, y a que conectes contigo misma.

 

Beneficios del Pack DesAcelera PLUS

En la mayoría de los casos te sentirás mejor en cuestión de minutos. El sólo hecho de sentir que estás haciendo algo por ti y para ti, enfocándote en las sesiones que compartiremos y luego dedicando algo de tiempo a tu crecimiento personal, te impactará muy positivamente.

Si a eso le sumas que comenzarás a tomar conciencia de cosas internas que habitualmente no atiendes y que estarás dando un primer paso hacia su puesta en orden y resolución, tu autoestima se sentirá reforzada y tu, cada vez un poquito más arriba.

Verás que es posible sentirte alegre cada día y con ganas de disfrutar de la vida. Generarás un círculo virtuoso en tu interioren lugar de seguir sintiéndote mal y reaccionando desmedidamente, que es lo que se genera desde el círculo vicioso en el que estás actualmente.

Y aunque esto no implique que todo va a ser perfecto y sin problemas, podrás comenzar a responder a todas las circunstancias y contratiempos que te surjan desde un estado de mayor serenidad y claridad mental.

Y estos beneficios se amplificarán tanto como tu desees y decidas profundizar en cada ejercicio.

Posibles efectos secundarios

Puede que sientas necesidad de llorar o que te encuentres mal durante un rato. Esto es totalmente normal, porque estarás moviendo y liberando emociones retenidas durante mucho tiempo. Y esto es el paso previo y necesario para sentirte mejor.

Cómo trabajar con DesAcelera PLUS

Comenzaremos con la primera sesión de 60′ cuando decidas, aunque te sugiero que al comienzo dediques un rato para familiarizarte con todos los materiales y su contenido.. 

En la primera sesión, además de comentar cualquier duda que tengas sobre los materiales, nos enfocaremos en tu situación actual y lo que quieres mejorar. Y en base a ello, organizaremos el plan de acción que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Luego comenzarás a trabajar con los materiales del pack y yo estaré disponible (vía email o WhatsApp) para cualquier duda que tengas, hasta que volvamos a reunirnos.

Haremos la segunda reunión de 60′, como muy tarde 2 meses después de la primera, para valorar avances y definir un plan de acción para que puedas seguir trabajando por tu cuenta.

A veces da un poco de pereza arrancar, pero por mi propia experiencia y la de mis estudiantes, verás que son actividades y propuestas sencillas que te encantarán y luego te costará parar! 

Qué contiene el Pack DesAcelera PLUS

Para que en pocos minutos puedas hacer un cambio en tu energía y dar un primer paso hacia resolver temas profundos, el Pack DesAcelera PLUS incluye:

  • 2 sesiones personalizadas de 60′ online o presencial, si vienes a Sóller (Mallorca)
  • Soporte entre sesiones vía email y WhatsApp
  • Read Me First (pdf), con indicaciones generales para trabajar con este kit
  • Guía para DESACELERAR y traer Paz y Alegría a tu Vida (pdf), con 14 hábitos sencillos que te ayudarán, paso a paso, a reducir tu estrés y a mejorar tu bienestar general. Es una propuesta holística, es decir, dirigida a tu cuerpo, tu mente y tu alma
  • Check-list semanal DESACELERA (pdf), para que puedas hacer el seguimiento de los hábitos que vas incorporando
  • Workbook DESACELERA (pdf ), con 26 preguntas que te ayudarán a detenerte y comenzar a profundizar en ti misma. Para que puedas conocerte mejor: saber quién eres y qué quieres
  • Intro a la Meditación Relajante (mp3), audio con una breve explicación para que saques el mayor beneficio de la meditación
  • Meditación Relajante (mp3), audio de 13 minutos, donde te guío para que relajes la mente y el cuerpo
  • Desafío Vives en Piloto Automático (excel para trabajar en ordenador/portátil), para que te des cuenta cuánto tiempo dedicas a diferentes áreas de tu vida y puedas tomar decisiones de cambio basadas en datos concretos

Precio del Pack DesAcelera PLUS

El precio habitual del Pack DesAcelera PLUS es de 300€+IVA, aunque en base a los resultados que obtienen las mujeres que trabajan con estos contenidos, puedo asegurarte que su valor supera ampliamente este precio.

Pero lo más importante y que sólo tu podrás valorar, es que comenzarás a ver la vida con una nueva mirada, a sentirte bien, esperanzada, con más claridad, con paz y alegría. Para mí, eso no tiene precio, sino un valor incalculable y es el porqué de mi misión.

Sin embargo, debido al momento que estamos viviendo, quiero que este pack sea accesible a todos los bolsillos y por eso, ahora podrás adquirirlo por sólo 120€ + IVA. Sólo durante un tiempo limitado 

Hola, bienvenida!

Me llamo Andrea GuZZi y creo, por propia experiencia, que el liderazgo, el propósito, la reinvención y el empoderamiento genuinos son distintas facetas de la Alquimia única que cada Mujer puede producir en su interior.

Como life coach y mentora, especializada en mujeres de negocios, la empresa y el arte, propongo programas de acompañamiento, catalizadores y de alto impacto, que están generando profundos cambios en la vida de mujeres de todo el mundo, quienes se están permitiendo comenzar a brillar con luz propia

A través de mis contenidos, conferencias, talleres y del libro que publicaré próximamente (De Ejecutiva Agresiva A Mujer Feliz), inspiro y ayudo a mujeres a reducir su estrés, mejorar su autocuidado y su autoestima, y equilibrar cuerpo, mente y alma, entendiendo que son las bases imprescindibles para comenzar la aventura del autoconocimiento y del crecimiento personal. Y que éstos, a su vez, son las bases imprescindibles para disfrutar de forma plena la Vida que elijan crear.

 

He aparecido en

 

Extractos de algunos testimonios

He incorporado, sencillamente y poco a poco, nuevos hábitos saludables. He pasado a la acción para resolver cosas que no funcionaban o que tenía pendientes desde hace un montón de tiempo. Cada día me siento más tranquila, más feliz y mucho más creativa. Hace tiempo que no me sentía así! Gracias, Andrea!
Cristina Bendicho Tarrés
Senior Treasury Analyst - Mallorca, España
Me siento mucho más tranquila, calmada y recuperando el timón de mi vida. Vivo más presente y consciente del momento, con más energía y positividad. Aprendiendo a mirar de nuevo el futuro con optimismo. Lo cierto es que me esta sentando muy bien trabajar contigo y las sesiones personales me encantan.
Amaya Jordá Sierra
Directora de Marketing - Murcia, España
Merece atención su magnífico talento natural y una inteligencia emocional a flor de piel, gran creatividad y una calidad humana fuera de lo común. Su perfil tan amplio, tan polivalente hacen de ella una profesional diferente, una excelente “facilitadora”. Estoy orgullosa de contar con alguien como Andrea en mi entorno afectivo y profesional.
Desde que trabajo con Andrea me siento mucho mejor: he aumentado mi autoestima, he disminuido la rigidez con la que me tomaba las cosas y, sobre todo... el FOCO, ahora lo tengo muy enfocado. Me gusta aprender a quererme más, a perdonarme y a aceptarme, a mi misma y mis circunstancias. Y ser mucho más selectiva con mi tiempo y con quien quiero compartirlo.
Andrea puede ayudar mucho a otras personas a vivir el Presente, con una mirada limpia al pasado y fe en el futuro. Yo le doy las gracias, porque es algo que nos hace mucha falta hoy día. Aconsejo vivamente conocerla y escucharla. Puede ser un gran apoyo para descubrir un modo de caminar nuevo, con alegría, creatividad y disfrute.
Diana E. Martín Herrero
Historiadora del Arte y Maestra de ChakraDiaGnosis - Madrid, España
Su ayuda es como un rayo láser, es capaz de re-ordenar, re-ubicar y estructurar mi dispersión mental ante un nuevo proyecto o desafío profesional. Con ella es: problema-solución y vamos a enfocarnos en lo que sí importa. Y todo esto, además, desde la alegría, la diversión y disfrutando del camino. Andrea tiene un don especial para hacer fácil lo complicado y emocionarte con el proceso que emprendes con su ayuda. Recomiendo al cien por cien su trabajo de acompañamiento y asesoramiento profesional.

FAQ's

Preguntas más habituales

La diferencia es mi acompañamiento personalizado con 2 sesiones de 60′ y el soporte entre sesiones.

En el caso del Pack DesAcelera, trabajas por tu cuenta y a tu ritmo en todo momento.

Con el Pack DesAcelera PLUS, yo te acompaño y te guío para que saques todo el beneficio posible de esta inversión en tu crecimiento personal. 

Recibirás dos emails: uno con información para reservar tu sesión personalizada y otro con un link para descargar un archivo comprimido que pesa 25MB. Este archivo contiene los 7 archivos detallados en la sección «Qué contiene el Pack DesAcelera», que tienes un poco más arriba. 

Una vez aceptado tu pago recibirás el email para reservar tu sesión y el email con el link para descargar el archivo comprimido que contiene los 7 archivos del Pack DesAcelera.

Si pasados unos 5-10 minutos no te han llegado mis emails, por favor revisa tu carpeta de spam/correo no deseado.

Y si tampoco estuvieras allí, por favor escríbeme a través del formulario de contacto y lo resolveremos con la mayor rapidez posible. 

Es aconsejable que descargues el archivo comprimido en un ordenador de mesa o portátil. Desde allí podrás descomprimirlo y pasar a tu tablet o móvil los audios y los pdf que desees. 

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.
 

Sí, totalmente seguro. Trabajo con la pasarela de pagos ServiRed, ofrecida por mi banco Triodos Bank. Ambas entidades proveen las garantías tecnológicas necesarias y son las únicas que tienen acceso a tus datos de pago.

Por favor escribe tu pregunta aquí debajo o, si prefieres hacerlo de forma confidencial, escríbeme a través del formulario de contacto y te responderé con la mayor rapidez posible.