La Semana del ALMA Challenge

Una semana de coaching & mentoring GRATUITO para MUJERES, donde comenzar a conectar con tu Alma y a recuperar y sanar a tu niña interior

Sientes que no estás en calma? que tus pensamientos no paran y tienes mucho ruido, interno y externo?

Te boicoteas, desconfías de ti y sientes que no eres capaz, ni merecedora de aquello que deseas en tu vida?

Das prioridad a las necesidades de los demás, y no tienes tiempo ni espacio para las tuyas?

Te sientes sin energía vital, con sensación de vacío interior o de angustia vital? Te falta algo y no sabes qué?

Te gustaría cambiar cosas en tu vida, y no sabes qué hacer ni por dónde comenzar?

Y, sin embargo… a veces escuchas una vocecita dentro de ti, que te dice que es posible… que podrías vivir tu vida de otra manera…?

Si has respondido que sí, sigue leyendo porque LA SEMANA DEL ALMA te va a interesar!

 

Lo sé porque yo también he estado donde estás tu ahora. Es más, viví así durante muchos años.

Hasta que decidí que ya no quería más de lo mismo y comencé a cambiar las cosas.

Lo conseguí y sigo avanzando cada día. De hecho, mi vida de hoy no tiene nada que ver con la de hace unos años.

Cada día cumplo más sueños, y esto es algo que me hacen sentir cada vez mejor, con más ganas, energía y Alegría de Vivir!

Ahora bien, cuando decidí que quería cambiar cosas en mi vida, no sabía qué hacer ni por dónde comenzar.

Fueron muchos años de probar muchas cosas, de investigar, de estudiar, de practicar, de sensación de prueba y error, hasta encontrar lo que me funciona y me hace bien. Y esto es lo que quiero compartir contigo!

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON LA SEMANA DEL ALMA

Dependiendo de tu implicación, entre otras cosas puedes conseguir:

✔︎ desacelerar la vorágine de tu día a día, bajar el ruido mental y reducir tu estrés

✔︎ conocerte un poco mejor, en tu parte más Esencial

✔︎ reconocer, comenzar a atender y a sanar a tu Niña Interior

✔︎ aumentar tu autoestima

✔︎ dejar de sentirte atrapada en tu situación actual

✔︎ valorar cuáles serían los siguientes mejores pasos para ti

✔︎ tener más confianza en ti misma y en tus sueños

QUIÉN SOY Y PORQUÉ DEBES ELEGIRME COMO TU COACH & MENTORA EN LA SEMANA DEL ALMA?

 

Soy Andrea GuZZi, A.K.A. La Coach del Alma, y puedo ayudarte a dar estos pasos porque yo misma los he dado antes; he pasado por profundas crisis y noches oscuras del Alma, y he salido de ellas, por eso, sé cómo ayudarte.

He buscado ayuda, he investigado y he aprendido sobre mí misma, sobre la Vida y sobre muchas de sus áreas, incluyendo Sabidurías milenarias y conocimientos actuales. Y sigo haciéndolo, sigo formándome y aprendiendo, porque me encanta!

He conseguido cambiar muchos aspectos de mi Vida, cumpliendo muchos de mis sueños, y creando nuevos sueños por cumplir, porque he aprendido que puedo crear la Vida que deseo, y quiero enseñarte a dar los primeros pasos para que tú también puedas hacerlo.

Porque ese es mi Propósito y a eso me dedico: a ayudar a otras mujeres a conectar con su Esencia y a recordar su Propósito, integrando su Espiritualidad, para reinventarse y brillar con Luz propia 🌟

Si quieres, puedes conocer un poco más sobre mi aquí.

Más testimonios sobre La Semana del Alma

Mi testimonio sobre La Semana del Alma es que ha sido muy bonito porque me he sentido muy en paz. He aprendido a priorizar sobre mí y sobre lo que debo hacer.

A pesar de que sigo teniendo miedo (porque no te voy a negar que lo tengo), pues me siento con fuerzas para tirar adelante con el negocio, porque la verdad es que estoy atravesando una situación bastante dura.

Sé que todo tiene solución en esta vida y me voy a poner en ello, pues para para solucionarlo ahora sé que debo aprender a amarme a mí misma.

Recomiendo a las mujeres que deberían hacerla, todas las que puedan, cuantas más, mejor, porque realmente funciona.

Ha sido una conexión conmigo misma importante, muy importante. Tanto que, esta semana no me he sentido sola. Gracias, Andrea

Yolanda Sánchez Fernández

España

Me ha hecho pensar positivamente sobre mí vida, con ilusión de intentarlo.

Otras mujeres deberían hacerlo porque realmente les ayudaría a ver las cosas de diferente manera y plantearlas positivamente; la mente lo puede todo.

He aprendido que no se pierde la esperanza, que no estoy sola en esto, que hay mucha gente que siente lo mismo y que se puede, realmente se puede. Un fuerte abrazo y mil gracias Andrea

Inma Pérez Monserrate

Murcia, España

Me ha encantado participar en la Semana del Alma porque hemos podido hacer ejercicios, descubrir nuestros patrones, reflexionar sobre nuestro interior y sobre lo que queremos.

Ha sido dedicarnos un poco de conexión con una misma, que eso siempre va bien. Y siempre va bien recordar que nosotras somos las creadoras de nuestra vida; que todo lo exterior. las circunstancias en sí, pues son las que son y que está en nosotras que brote nuestra luz y que brote nuestra esencia.

Creo que es muy recomendable para otras mujeres, porque aprendes a escucharte, a mimarte. Es una semana para ti, para escucharte y para que salga pues tu esencia, tu luz, y los cuidados para una ti, que eres lo primero. Ha sido maravilloso, la verdad. Muchas gracias, Andrea!

Alba Montpart

Barcelona, España

Andrea, primero quiero darte las gracias por este tiempo compartido y por tu generosidad en estos días. Me he sentido muy bien, he descubierto cosas que no sabía sobre mí, me he encontrado muy, muy a gusto.

Otras mujeres deberían de hacerlo porque vamos por la vida sin conocernos a nosotras mismas (o creyendo que nos conocemos), pero dejamos atrás partes fundamentales de nosotras, sin poder centrar el objetivo, y con lo cual, no conseguimos otra cosa que ir perdidas.

Con el challenge he empezado a tener respuestas. He podido descubrir partes de mí que estaban ahí, pero que, o bien no las interpretaba adecuadamente, o bien no las escuchaba, o bien ni me acordaba de ellas. Y además, entender todo un contexto general con respecto a mí.

Me queda darte las gracias por ese descubrimiento que he hecho, por haberte conocido, que también ha sido otro descubrimiento, y por tu generosidad que ha sido enorme, no solamente en el trabajo, sino en la forma. Beso gigante, Andrea

Almudena S.

España

Hola!! Muchísimas gracias por tu dedicación y por todo lo que has aportado en mi vida. Cada uno de tus mensajes me llegaban como si me hablara la persona que mejor me conoce del mundo… una pasada.

Estibaliz Arroyo

Cataluña, España

En la Semana del Alma descubrí gente encantadora y una mentora muy entregada. Estaba enganchada al whatsapp y todos los mensajes, vídeos, me gustaron mucho.

Con las actividades y tu feedback he aprendido cosas de mi que tenía un poco olvidadas y que son importantes. También me gustó mucho leer las reflexiones de todas. Gracias, Andrea

Inmaculada Pérez Ramírez – Profesora

Alicante, España

He tenido una semana poderosa y de mucho reto. Es una semana para conectar con el Alma y despojarnos de viejos patrones del pasado conectar con nuevos hábitos, y conocer, mimar y amar a nuestra niña interior.

Buscamos en esta semana saber encaminar nuestra vida y amara. Es una experiencia que cada mujer debe conocer y pasar por esta Semana del Alma. Soy una nueva persona. Gracias en grande, Andrea. Un abrazote.

Marianela Morán Canto – Profesora

La Habana, Cuba

Durante 7 días, Andrea nos dio diferentes ejercicios, los cuales me sirvieron mucho para recordar la importancia de conectar con el alma y darme cuenta de la repercusión que el estrés y el vivir en piloto automático habían tenido en mi vida.

Éramos mas de 100 mujeres, pero, aun así, Andrea dedicó tiempo a darnos feedback individual TODOS los días, teniendo incluso de trasnochar varios días. Esto dice mucho de su compromiso con el reto, sin mencionar el aporte y la motivación de sus palabras.

La Semana del Alma ha sido un reto bastante revelador para mi y se la recomiendo a todo el que necesite reconectar y no sepa como empezar.

Gracias, Andrea.

Jessica Sota – Emprendedora

Londres, Reino Unido

El trabajo de la Semana del Alma con Andrea me aportó, fundamentalmente, el darme cuenta. Me parece un trabajo muy bien hilado, donde te ayuda a enfocarte y a poner claridad en aspectos que, a lo mejor, tienes pendientes de mirar y de desarrollar.

También te ayuda a ver asuntos que, inconscientemente, están guiando tu vida y, a lo mejor, no te habías dado cuenta.

Luego me aportó también mucha sensación interna de gratitud y de confianza en la vida, por ver que hay personas tan generosas que acompañan así a otras personas, y ver su disponibilidad y su entrega.

Así que, básicamente, quiero transmitirle mi agradecimiento y mi admiración, y compartir esto con otras mujeres que también puedan verse beneficiadas de que las acompañe alguien que tiene mucho trabajo ya en su propio desarrollo.

Y desde ahí, pues creo que eso es una garantía para cuando alguien necesite una mentoría o un proceso de crecimiento personal y espiritual. Muchísimas gracias, Andrea, y un abrazo.

Estefanía Zardoya – Médico Humanista

A Coruña, España

La Semana del Alma contigo, Andrea, ha sido muy reveladora. Tienes la capacidad de «dar directa en la diana» y haces que profundice y afronte mis «temores» de una forma alegre, dinámica muy sanadora.

Tu simple presencia y tu tacto al decir las cosas ha hecho que me sienta como en casa y pueda acceder a partes de mi que tenía escondidas y que era necesario afrontar para avanzar.

Sin duda, has sido una gran ayuda y un gran apoyo en mi desarrollo personal y espiritual. Muchísimas gracias, Andrea

Tatiana Coronado – Abogada

Córdoba, España

En esta Semana del Alma he aprendido que debo enfocarme más en mí,  sin tener miedos, practicando la alegría con risas, cantos, bailes y todo lo que me gusta en esta vida.

Todo eso que me gusta debo practicarlo más.

Y dejar de dispersarme y dar paso a conocerme para lograr mi mayor evolución. Gracias, Andrea.

Silvina Gómez

Tucumán, Argentina

En la Semana del Alma me he sentido bien, removiendo muchas cosas, algunas olvidadas y otras sacándolas de esta forma para continuar limpiando mi energía, y así poder seguir mi camino conectada con mi esencia.

Creo que todas deberíamos tomar el tiempo, en uno o varios momentos a lo largo de nuestras vidas, para mirar dentro de cada una, sanar nuestras heridas, eliminar las barreras, abrazarnos desde el alma cada día y darnos cuenta de lo valiosas y especiales que somos, sacar todo el potencial que tenemos y cumplir nuestra misión…

Esta semana he aprendido a reforzar lo aprendido, tengo que recordar más qué es bueno para mi, parar, mirar hacia dentro y a mi alrededor, ser consciente de que no hay perfección, que cada una tenemos nuestros tiempos y limitantes, agradecer cada día las maravillas que recibimos, ser consciente del potencial que tenemos, llenarnos de energía y, al cruzarnos con alguien, decirle lo maravilloso que tiene dentro, para que cada uno brille, generando amor para todos.

Gracias, Andrea! Agradezco infinito la oportunidad brindada. Te abrazo con mucho cariño… hasta la próxima!!! 🙏🏼🧡😘

Rita Sánchez Martínez – Restaurateur y Promotora Turística

Jalisco, México

Con la Semana del Alma me he sentido en conexión conmigo misma, afrontando y verbalizando aquello que debo sanar y empezando ese camino de conexión con mi yo interior; un camino bonito desde la ligereza y la alegría, para seguir este camino de conocerme mejor y conectar más conmigo misma.

Todas las mujeres y, en general cualquier persona, deberían hacer una sesión como esta, para indagar en su interior, para ser conscientes de las cosas que deben cambiar, para tener una vida más en conexión y en armonía consigo mismas. Gracias, Andrea!

Gina Niño Mora – Experiential Strategist

Madrid, España

La semana del Alma con Andrea GuZZi ha sido inspiradora para ser consciente de aspectos internos sobre mí que ya habían mejorado y otros que quizás tengas que prestarles más atención, también de lo mucho que ha mejorado mi vida de un tiempo para acá.

Me he sentido acompañada y arropada y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera progresar en su camino. Gracias!

Beatriz Oliva López

Mallorca РEspa̱a

Esta semana me ha servido para profundizar con aspectos que vengo trabajando hace tiempo, como el trabajo con mi niña interior.

También me ha servido para reconocer el apoyo que tengo de las personas cercanas que me impulsan a cumplir mis sueños.

Me ha hecho recordar y darle valor al camino que ya he recorrido y también re-conectar con mi esencia, a mostrar lo más importante para mí: mi relación con Dios y mi fe, reconociendo mi miedo al rechazo y mostrándome vulnerable ❣️

Gracias por esta semana del Alma, Andrea

Noelia Castellano – Terapeuta Holística

Islas Canarias, España

Gracias Andrea por esta semana. Ha sido un placer compartir con tantas mujeres y toda una experiencia ir reencontrándome a mi misma.

Reafirmar mis debilidades ha sido el principio para mi metamorfosis.

Gracias Bisila Bokoko, porque sin ti no hubiera encontrado a Andrea.

Eva Garlito

Valencia, España

Millones de gracias a todas las mujeres del grupo por compartir un trocito de alma y en especial a Andrea, por haber formado este círculo precioso de energía que nos ha hecho florecer una parte de nosotras.

Estoy segura de que ninguna nos vamos sin un pasito en nuestra evolución personal. Gracias de corazón, Andrea.

Fátima Díaz

España

Gracias Andrea por tanta generosidad, amor y dedicación durante estos días, que para mi han sido cruciales, viéndome a mi misma y a la apertura de tantas cosas que esperaba y llegan. Ojalá podamos seguir así.

Y gracias por el magnífico círculo de mujeres que de las cuales, ya han saludo amistades del alma. Gracias 🙏🏻 gracias 🙏🏻 gracias

Esther Rubiella – Artista

Barcelona, España

EN QUÉ CONSISTE LA SEMANA DEL ALMA

 

La Semana del Alma es un viaje interior hacia ti misma, hacia tu Esencia

A través de las preguntas y actividades, podrás profundizar en ti, en tu autoconocimiento, y plantearte muchas cosas desde un nuevo punto de vista

Aunque trabajaremos en grupo, siempre recibirás mi feedback personalizado

Compartirás viaje con otras mujeres que también desean una Vida con Propósito, con Paz y con Alegría de Vivir

CÓMO VAMOS A TRABAJAR EN LA SEMANA DEL ALMA

💖 Cada día, vía whatsapp, recibirás las tareas a realizar y me enviarás tus respuestas. Y yo te enviaré mi feedback personalizado

💖 Además, haremos por zoom las sesiones estratégicas del comienzo y del final del challenge

El calendario es el siguiente:

💖 Hasta el Domingo 21 de agosto – puedes unirte al grupo de whatsapp (estará sin actividad hasta el mismo Domingo 21)
💖 Lunes 22 de agosto – tendremos la primera sesión estratégica por zoom, a las 19 hs de España
💖 Del Martes 23 al Lunes 29 de agosto – harás los ejercicios del reto y te responderé con feedback personalizado
💖 Martes 30 de agosto – tendremos la última sesión estratégica por zoom, a las 19 hs de España

QUÉ INCLUYE LA SEMANA DEL ALMA

La Semana del Alma es un challenge de coaching & mentoring grupal de alto impacto, que incluye lo siguiente:

✔︎ 7 días de actividades vía whatsapp, que te llevarán unos 15-20 minutos cada día

✔︎ Mi feedback personalizado a todas tus tareas

✔︎ 2 sesiones estratégicas via zoom

LA SEMANA DEL ALMA ES PARA TI SI:

Estás dispuesta a abrir tu mente y tu corazón

Quieres aprender sobre ti misma

Vas a hacer las tareas cada día

LA SEMANA DEL ALMA NO ES PARA TI:

Si quieres ver resultados sin poner de tu parte 

Si no tienes 15-20 minutos por día para las tareas

Si no tienes 60 minutos para las sesiones estratégicas

CUÁNTO CUESTA LA SEMANA DEL ALMA

El valor que te entregaré en La Semana del Alma es de más de 300€. De hecho, la toma de conciencia de muchas cosas y los cambios que han experimentado más de 100 mujeres en la edición anterior, vale mucho más… no tienen precio!

Como algo super especial, ahora tienes la posibilidad de disfrutar de esta edición DE FORMA GRATUITA

PLAZAS LIMITADAS

ASEGÚRATE LA TUYA!

Las inscripciones se cierran en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)