Hola! Soy Andrea GuZZi

A.K.A. La Coach del Alma. Ayudo mujeres a conectar con su Esencia y a recordar su Propósito, integrando su Espiritualidad a diario, para reinventarse y brillar con Luz propia 🌟

Mujeres en búsqueda de autoconocimiento, autocuidado, crecimiento personal, conexión con su Alma, liderazgo, evolución, reinvención y más. En resumen: en búsqueda de una Vida con Propósito, con Paz Interior y con Alegría.

Durante muchísimos años hice de superwoman que todo lo podía, en un fucking piloto automático total, absolutamente desconectada de mis emociones y mis necesidades… tirando siempre del carro, para todo y todos. Agotando mi energía vital día a día.

Hasta que llegó mi primera noche oscura del Alma: toqué fondo como nunca, sentí un vacío interno doloroso, agudo… tuve ansiedad, angustia, insomnio, depresión y más desórdenes físicos y emocionales… y quería cambiar las cosas y vivir de otra manera, pero no sabía qué hacer ni por dónde comenzar.

Mi Transformación

Gracias al sufrimiento y la oscuridad comenzó mi búsqueda… porque algo dentro me decía que había mucho más en la Vida. Y yo quería todo lo bueno: Salud, Dinero, Amor, Alegría, Amistad, Paz, Belleza, Música y más. TODO.

Pero mi autoestima estaba tan baja, que vivía en carencia de todo esto, especialmente de Amor. Es más, tal era mi desconocimiento de lo que el Amor ES en realidad, que siempre lo buscaba en los lugares equivocados.

Empecé a conocerme y a comprender cómo funciona la Vida, y a descubrir que hay fuerzas que van más allá de lo evidente y, sin embargo, afectan hasta en las cuestiones más básicas de nuestra existencia.

Entendí que el sufrimiento de mi niña interior dominaba a mi adulta actual, con miedos y limitaciones. Mi Andreíta me necesitaba, más que nunca. Elegí comenzar a conocerme, escucharme, cuidarme, respetarme, priorizarme y amarme. 

Todo esto me permitió conectar con mi dimensión Espiritual. Y por fin pude entender que Ser Espiritual es escuchar a mi Corazón y también abrazar mis sombras, sanar mis heridas y transmutarlas para hacer las paces con el pasado, crear la Vida que deseo y compartir lo aprendido, y hacerlo disfrutando todo lo posible y conectando con la Inocencia y la Alegría. Amarme y Amar.

Y sigo reinventándome y haciendo mi Alquimia para convertir mi plomo en oro. Pasa que esta reinvención es la más genuina de todas. Porque lo profesional se ha alineado con lo personal y con mi Propósito: ayudarte a hacer lo mismo en tu vida.

Mi Experiencia & Formación

Sobre mi trayectoria profesional de más de 40 años, te cuento que soy emprendedora desde mis 9 añitos y que trabajo “formalmente” desde los 12, en emprendimientos propios, pymes y grandes multinacionales. En cuanto a mi formación, mi insaciable Curiosidad Geminiana me ha llevado a investigar y aprender muchísimas cosas en muchísimas áreas. Ecléctica me dicen 😉 

También puedo contarte que comencé tres carreras y no terminé ninguna porque, exceptuando algunas asignaturas que me interesaban, el resto me aburría profundamente. Durante mucho tiempo esto me pesó en mi autoestima y me sentía menos que los demás «por no tener una carrera».

Con el tiempo hice un MBA y completé muchísimos estudios, formales e informales; en disciplinas técnicas, humanas y energéticas; en Sabidurías milenarias y conocimientos científicos actuales. Y sigo… me siento una eterna aprendiz de la Vida. Y sé que será así hasta mi último día. Lo sé desde pequeña.

Si de verdad te interesan, puedes ver los detalles formales en mi perfil de LinkedIN. Y si lo haces, me encantará que conectes y que en el mensaje de invitación me digas que vienes desde mi web; me hará mucha ilusión!

Mis Logros

He conseguido muchas cosas en mi Vida. Y lo que más me gusta es que en los últimos años todo tiene cada vez más sentido. Resumiéndolo mucho, te puedo decir que sigo aprendiendo a crear, a manifestar la vida que deseo. Y que cada día se me da mejor!

Uno de mis más grandes logros, el que da el sentido a todo, es compartir mis aprendizajes y mi forma de entender y vivir la Vida, cada vez con más mujeres. Tanto siendo coach & mentora, como speaker & autora, como cuando aparezco en medios locales, nacionales e internacionales. Todo esto lo disfruto como una niña con zapatos nuevos!!!

Quiero ayudar a millones de mujeres en todo el mundo. Es lo que me pide mi Alma. Y voy a por ello!

Si quieres saber qué sienten y cómo evolucionan las mujeres que trabajan conmigo, aunque aquí puedes leer sus testimonios completos, te resumo que aprenden a:

  • descubrir su verdadera Esencia (y liberarse del fucking piloto automático y del estrés que implica)
  • conectar con sus emociones y prioridades (y despedir a la superwoman)
  • vivir con Confianza, positivismo y Alegría de Vivir (incluso cuando las cosas se ponen difíciles)
  • permitirse tiempo y espacio para hacer realidad sus deseos y sus sueños (y dejar de infravalorar su potencial)
  • empoderarse con su power más genuino y potente (y olvidarse de las agotadoras luchas de poder)
  • reinventarse personal y profesionalmente a través de su Propósito (aunque no lo conozcan o piensen que no tienen uno)
  • brillar con Luz propia y entender que ese el objetivo último de su existencia en esta Vida

Para mi, esto es lo más! Y si te resuena al leerlo, si se te mueve algo dentro y se te pone un sonrisa, me encantará conocerte!

Mi Método Alegría & La Academia del Alma

Poniendo en mi caldero todo lo vivido, lo aprendido, lo estudiado y lo observado (y más!), cociné a fuego lento mi propio método, EL MÉTODO ALEGRÍA, que dice así: 

Aprende a Desacelerar

Logra conocerte y crear nuevos hábitos

Empápate de la  Sabiduría del Alma

Gradualmente, desaprende y suelta el pasado

Recupera y sana a tu Niña Interior

Investiga y recuerda el Propósito de tu Alma

Alquimízalo todo y proyecta tu nueva Vida

EL MÉTODO ALEGRÍA es la base de todos mis programas, cursos y productos, y ellos residen en La Academia del Alma, un espacio de transformación al que te invito, si sientes la llamada de Tu Alma.

Eres muy bienvenida a conectar con Tu Alegría de Vivir y a sentirte como ya lo hacen otras mujeres en todo el mundo.

Y ahora… qué más te gustaría saber?

Si hay algo que me quieras compartir o preguntar, me encantará recibir tu mensaje!

También puedes leer mi blog, escuchar mi podcast «De Ejecutiva Agresiva a Mujer Feliz», y disfrutar de mis Charlas con Alegría, donde entrevisto a mujeres super inspiradoras.

Y si quieres recibir contenido super especial, que no publico en ningún otro sitio, te invito a registrarte en mi lista y llevarte de regalo mi Guía Práctica «Desacelera y Conecta con Tu Alma».

Por último, si sientes que quieres hacer cambios en tu Vida y no sabes por dónde comenzar, te invito a que charlemos: reserva tu Discovery Call, online, gratuita y sin compromiso, para que exploremos tu situación actual y descubramos si trabajar juntas sería el siguiente mejor paso para ambas.

Quiero darte las gracias, de Corazón, por haber llegado hasta aquí. Espero conocerte pronto y te deseo un día maravilloso!

Con mucha Alegría!

 

 

Algunas cositas más sobre mí

MANTRA: TODO ESTÁ BIEN. incluso si aún no puedo verlo 😉

SOL: géminis

CIUDAD: L.A., New York, sóller & POMPEII

MÚSICA: MUCHA… & ROCK & ROLL

mantra 2: ya que estás aquí, dISFRUTA DEL VIAJE!

ascendente: acuario

GUILTY PLEASURE: MUCHOS… & CHOCOLATE NEGRO

BEBIDA: KOMBUCHA & leche de coco

MUY FAN DE: un Brilli-brilli… una lentejuela… una pluma…

luna: cáncer

BANDA: THE ROLLING STONES… son un sentimiento

COLOR: ROSAS & muchos más!

Descarga mi guía GRATUITA "Desacelera y Conecta con Tu Alma"

Con estos 12 ejercicios, hábitos y tips, muy sencillos y holísticos, revisa tu vida profesional y personal y...

  • desacelera el ritmo de locura que llevas
  • deja de vivir en fucking piloto automático
  • elimina la sensación de vacío y de presión que tienes
  • comienza a hacer tiempo y espacio para ti
  • reencuéntrate con tu Alma y conecta con tu Esencia
  • recuerda tu Propósito
  • recupera tu Paz Interior y tu Alegría de Vivir

No es casual que estés leyendo esto... Es tu momento! DALE AL PLAY!