BIENVENIDA A LA ACADEMIA DEL ALMA!

Me alegra mucho verte por aquí!

Desde pequeña me encanta la historia antigua: Egipto, Grecia, Roma… Me pasaba horas estudiando, leyendo, dibujando sobre ellas y soñando cómo sería la vida allí. Y si crees en las vidas pasadas y la reencarnación, te diría, sin lugar a dudas y con la mano en el corazón, que también anduve por allí 😉

Cuando me di cuenta que quería transmitir a otras mujeres todo lo que voy aprendiendo, aún no tenía claro cómo lo haría, ni mucho menos, el nombre del proyecto. Y no hace mucho, de repente me llegó la inspiración, de la forma en que suele llegar: sin buscarla!

Sentí claramente, muy claramente, a mi voz interior, a mi Alma, decir “La Academia del Alma”. Y sabes qué? Fue una certeza tan sólida y tan simple a la vez, y me trajo una sensación de Paz, de Alegría y de Gratitud tan alucinantes, que no hubo ninguna duda. 

Y aquí estamos! En mi Academia, en La Academia del Alma. Haciendo un guiño a La Academia de Platón, pero a mi manera: trayendo la filosofía del Alma, la Espiritualidad, al día a día de tu Vida, a lo más práctico, para aprender a tener una Vida con sentido, con Propósito, con Paz y con Alegría de Vivir!

Todo lo que aquí te comparto está basado en mi experiencia vital, en lo que he aprendido y trabajado, y me ha llevado a desarrollar mi propio método: EL MÉTODO ALEGRÍA, que condensa más de 15 años de búsqueda personal, para que tu lo tengas más fácil y más depurado, y que puedas ir directa al objetivo, con los conocimientos y herramientas necesarios. Con Alegría!

EL MÉTODO ALEGRÍA by Andrea GuZZi

Aprende a Desacelerar

Logra conocerte y crear nuevos hábitos

Empápate de la  Sabiduría del Alma

Gradualmente, desaprende y suelta el pasado

Recupera y sana a tu Niña Interior

Investiga y recuerda el Propósito de tu Alma

Alquimízalo todo y proyecta tu nueva Vida

ECHA UN VISTAZO A LOS CURSOS Y PRODUCTOS DE LA ACADEMIA DEL ALMA

Olvídate del “síndrome del domingo” con Domingos Para Tu Alma

 Un espacio grupal de mujeres, vía zoom, para comenzar a sentirte mejor. Con meditaciones guiadas, conversaciones y conexiones que nutrirán tu Alma

DesAcelera – Comienza a reducir tu estrés y conectar con tu Alma

El plan para comenzar a dar tus primeros pasos

 Un sencillo y potente kit que, paso a paso, te ayudará a reducir tu estrés y a conectar con Tu Alma, para comenzar a disfrutar de mayor bienestar en tu día a día. Podrás hacerlo por tu cuenta, a tu ritmo. Va fenomenal si te gusta el “yo me lo guiso, yo me lo como”!

DesAcelera PLUS

Tus primeros pasos guiada por mi

Un sencillo y potente kit que, paso a paso, te ayudará a reducir tu estrés y a conectar con Tu Alma, para comenzar a disfrutar de mayor bienestar en tu día a día. Con 1 sesión estratégica conmigo, para que saques lo mejor de ti! Podrás hacer la sesión al comprar tu kit o durante los dos meses siguientes, cuando te venga mejor!

DesAcelera PREMIUM

Tus primeros pasos guiada por mi y con mi soporte

Un sencillo y potente kit que, paso a paso, te ayudará a reducir tu estrés y a conectar con Tu Alma, para comenzar a disfrutar de mayor bienestar en tu día a día. Y además, 2 sesiones estratégicas conmigo + soporte personalizado entre sesiones, para que saques lo mejor de ti y obtengas los resultados que estás deseando! 

Descarga mi guía GRATUITA "Desacelera y Conecta con Tu Alma"

Con estos 12 ejercicios, hábitos y tips, muy sencillos y holísticos, revisa tu vida profesional y personal y...

  • desacelera el ritmo de locura que llevas
  • deja de vivir en fucking piloto automático
  • elimina la sensación de vacío y de presión que tienes
  • comienza a hacer tiempo y espacio para ti
  • reencuéntrate con tu Alma y conecta con tu Esencia
  • recuerda tu Propósito
  • recupera tu Paz Interior y tu Alegría de Vivir

No es casual que estés leyendo esto... Es tu momento! DALE AL PLAY!