TESTIMONIOS

=

Palabras de mujeres que han trabajado y trabajan conmigo, y me conocen bien. Gracias a ellas por estas flores, por haber confiado en mí, y por tanta generosidad y cariño!

Tómate tu tiempo para leerlas, con la mente y el corazón bien abiertos, porque es posible que resuenes con alguna de ellas, y que sus desafíos y logros te inspiren a tomar acción. Por ti y para ti.

Y si sientes que ha llegado tu momento, te invito a que charlemos, para saber si trabajar juntas sería el siguiente mejor paso para ambas, reserva tu Discovery Call, gratuita y sin compromiso, pinchando aquí

Hasta pronto y que tengas un gran día! 🌟💖

Antes de comenzar a trabajar contigo, sentía que sí había avanzado en mi camino de crecimiento personal y espiritual, a través de los libros. Sin embargo, me faltaba algo y era esa conexión con alguien que estuviera haciendo las cosas que a mí me apasionan y fuera una guía para dar pasos más acertados. Y tú has hecho una diferencia enorme en mi vida.

Ahora me siento con más conocimiento de mí misma, gracias a todo lo que has compartido conmigo. Para mi eres un ejemplo a seguir. Enseñas con tanto amor y paciencia. Siento que en cada sesión me empujas a que siga intentándolo y no me rinda.

Siento que he aprendido a organizarme mejor para lograr mis objetivos, y que este camino de autoconocimiento es para toda la vida. Me inspiras porque eres muy inteligente, bondadosa, alegre, eres una persona que transmite luz y confianza.

Y creo que he hecho grandes avances en el tema del autoconocimiento y la reinvención.

También he aprendido que todo lo que pueda ver o sentir de los demás, es un reflejo de lo que yo soy. Creo que haber aprendido sobre las 7 leyes universales me ha permitido trabajar en mí para que ese mundo interior sea un reflejo de lo que me rodea. Y el mejor ejemplo es haber conectado contigo y con Bisila, donde he tenido la oportunidad de ver la vida de otra manera. Y les agradezco muchisimo 💖💖

Creo que los contenidos que compartes son super valiosos, porque me han ayudado a ver la vida de otra manera. Literal, me han ayudado a reprogramar mi mente.

Y las tareas me parecen super prácticas porque no solo es aprender teoría, sino llevar ese contenido a mi vida, y desde ahí poder entender mucho mejor cada una de las tareas y de los episodios que he vivido.

Para mí eres muy buena coach y mentora. Inteligente, creativa, compartes tus herramientas y conocimientos con amor y veo mucha pasión en todo lo que haces.

Estoy encantada de reiventarme y crear mi proyecto, mi marca personal con tu ayuda, desarrollarla y comenzar a ayudar a muchas personas, como tú lo has hecho conmigo. Jajajaja! No soy tu competencia, pero me apasionan todos estos temas y creo que quienes hacen este trabajo son compañeros con un mismo propósito, de servir y ayudar a personas en su camino de autoconocimiento.

Eres muy especial para mí. Gracias por tu tiempo y aquí estaré para lo que necesites y yo pueda ayudarte.

Que el universo te multiplique en abundante salud y prosperidad por todo lo que haces 💖🤗🙏

Kairis Reinoso

New York, U.S.A., Women Life Coach

He aprendido mucho sobre distintos temas: hábitos saludables y alimentación, técnicas de liberación emocional, cómo eliminar el ruido mental y ordenar mi vida, las leyes que rigen el universo en el que vivimos, los chakras y cómo hacer limpieza energética de mi cuerpo, la sanación de las heridas emocionales y de cómo me relaciono conmigo misma y con los demás, trabajando la autoestima en un contexto seguro y amoroso.

El programa está diseñado para abordar de forma holística la salud física, mental y emocional, me parece que cubre todo lo necesario para quien desee comenzar el camino de descubrirse, conocerse, amarse y conectar con su alma. Las sesiones me han parecido de una duración suficiente y de gran calidad y profesionalidad.

Me encantó el programa de coaching espiritual. Aparte de tus valores humanos, eres una profesional cualificada que conectó conmigo desde el primer momento y supo ver cuales eran mis necesidades. Después de las sesiones me sentí mucho mejor y empoderada para poder tomar decisiones muy importantes y difíciles.

Recomendaría tu programa a cualquier persona que quiera evolucionar espiritualmente y hacer cambios profundos en su vida para su crecimiento

Muchas gracias ❤️

Aina Pastor

Mallorca, España, Psicóloga, Artista & Terapeuta

Antes de empezar el programa me sentía nublada, triste, sin ganas de vivir y con mucha angustia, sinceramente… y entre toda esa tristeza apareció la alegría, y una sonrisa entre las lágrimas, algo más consciente. Ahora, por lo menos, me paro a replantearme cosas, antes tiraba con lo que viniera, fuera bueno o malo, sin reparar en ello.

Siento que he avanzado mucho en el parar y darme cuenta de los porqués de las cosas, en hacer lo que tenga que hacer sin la alta exigencia y el perfeccionismo de antes, sabiendo que es más importante avanzar aunque sea de a poco, que bloquearme y no hacer nada.

Ahora respiro, nunca antes había tomado conciencia en la respiración. Y entiendo que no tengo nada que demostrar a nadie, solo a mi misma, y que poco a poco, con las pautas que tengo y que me has enseñado, ese trabajo es mío.

He aprendido muchas cosas sobre mí misma, los demás y la vida: que hay que darse cuenta de las cosas para poder cambiarlas, que hace falta parar a observarse, que todo tiene un porqué, que nadie es bueno ni malo, que lo que nos pasa es para evolucionar y crecer, y todo esto me hace sentir más liberada y empezar a hacer las cosas de manera diferente.

El programa me ha parecido todo genial: tú has estado muy implicada, siempre pendiente, incluso fuera de las sesiones. Gracias. De hecho, se me ha hecho corto, pero están bien. Creo que el trabajo personal e individual  en casa es importante.

Siento que para ser coach hay que ser una gran persona. Y tú tienes vocación de ayudar. Yo sí la he sentido, a mí me has llegado. Todo lo que aquí explico a mi manera, es sincero y espero que así lo sientas.

Tal vez tú lo tomas como un trabajo, que lo es, pero para los que estamos en estos duelos también es que nos desnudamos por completo con emociones, y eso hace que la persona con la que hemos interactuado, se haga parte del círculo más cercano, nuestro Círculo de Confianza le llamo yo.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias infinitas, por haberme acompañado… De todo corazón. No sé que sería si no me hubieras acompañado en este viaje tan difícil para mi.

Un abrazo enorme, gracias por tu aliento, por cada palabra que ha sido medicina para mí.

Gracias por haber aparecido en mi vida, Dios sabe porqué.

María Carmen Ossa

Granada, España, Presidente y Fundadora de Áfricanas por el Mundo, Escritora y Poeta

Me sentía muy hundida y sobre todo muy “incapacitada”. Creo que tenia/veía todas mis opciones absolutamente limitadas debido a una total falta de autoestima. También tenía muchísimo cansancio y presión mental. Todo esto derivaba en muchas patologías físicas. Mi mente somatizaba todo en síntomas que no me dejaban, ya no avanzar, sino permanecer tranquila en el día a día.

Ahora mismo me siento mucho mejor. Una de las cosas más positivas que noto es que ya no tengo presión en mi cabeza. La siguiente, ilusión, mucha ilusión por avanzar. Mi salud ha mejorado muchísimo, de forma estable y sólida (y esto quiero destacarlo notablemente porque como sabes quede muy tocada también del covid y no conseguía recuperar fuerzas).

También me siento muy orgullosa, aunque suene raro, de identificar que ante muchas situaciones me saboteo. Antes no lo percibía y no lo solucionaba. Ahora, aunque a veces me cuesta, por lo menos soy clara conmigo misma, y eso me genera actitud para poder avanzar.

Estas semanas he empezado a entender desde otra perspectiva intuiciones que tenía, y a recuperar la confianza en ellas. También he recuperado parte de mi autoestima y de mi instinto, sobre todo del creativo.

He avanzado muchísimo en conocimiento personal.

Me ha encantado empezar a encajar muchos sentimientos en mi vida de forma polarizada, porque me lleva a entender las situaciones o a reflexionarlas de otra manera.

Aunque yo no creo estar todavía preparada me siento segura y feliz de entender, de forma profunda, que la protagonista de mi vida soy yo y que tengo poder suficiente para conducir mi vida de una forma óptima para  mí y también hacia los demás.

Me gustaría comentar que me siento tremendamente agradecida de compartir este aprendizaje contigo. La comodidad y la profundidad con la que he desaprendido me lleva a valorar esta experiencia mucho más allá que un curso.

Me encanta ser (de forma real) “el alumno centro” de este aprendizaje, ya que considero que es la forma de ver, entender, experimentar y sobre todo progresar después (y esto es real, no parte de una campaña de marketing).

Tanto el enfoque como la estructura del programa “Reinventa Tu Vida Con Alegría” me parece fantástica. Si la implicación es real las tareas son más que suficientes, porque por lo menos a mi cambiar las cosas desde el fondo y no desde la forma no me resulta tan fácil. Lo que más me gusta de este orden es que son tareas que tienes que mantener en el tiempo y pasan a ser acumulativas.

Tengo “tal mono” de las sesiones, que me parecen escasas. Eres una profesional exquisita, por lo que se me pasa volando el tiempo de hablar contigo. Pero es verdad que fuera esta pasión soy consciente de que el curso está perfectamente definido para que tu seas una guía y la alumna sea quien, de forma personal, tenga que avanzar.

Si considero que todo en general es muy profundo porque, cambiando ciertos hábitos que aparentemente no parecen tener transcendencia (por ejemplo beber el agua), sí que hacen que me encuentre mejor y, por consiguiente, que se refuercen otras cosas de mi que de buenas a primeras no relacionaba.

De forma absolutamente sincera quiero agradecer el esfuerzo y compromiso que tienes hacia mí. Tu sensibilidad y positividad para que, con tanta elegancia, me tiendas una mano para que yo pueda apoyarme y avanzar. Es encomiable lo que haces. Gracias.

Sonia Rey Iglesias

A Coruña, España, Partner for Spain en Cultural Connections NY

Andrea, he tenido la inmensa suerte de conocerte gracias a mi hermana Rocío, y para mí has resultado también ser una Musa, Sherpa, y una fabulosa animadora y una facilitadora vital.

Con guante de seda, vas directa al grano y con mucho amor y mucho foco, recoges y sacas a la luz lo que merece la pena trabajar y extraes a la superficie todo lo que estaba tan bien enterrado.

Eres metódica, minuciosa, ágil, cariñosa y a la vez flexible como el bambú. Tus tareas semanales, fascinantes y desafiantes. Siempre sorprenden. Exiges con dulzura infinita esa “extra milla” que incomoda, y cuesta muchas veces la vida pero que es justo lo que la alumna necesita…

Tienes una presencia que impacta, elegante por dentro y por fuera. Con una sensibilidad y fortaleza tan necesarias para acompañar procesos, a veces dolorosos y siempre necesarios y liberadores.

Andrea, te estoy súper agradecida y estoy feliz de haberme atrevido a trabajar contigo para transitar el camino de la alquimia.

Recomendable al 300% para todos quienes quieran crecer y hacerlo de la mano de alguien tan exquisito, bondadoso y profesional como tú.

¡Gracias infinitas!

Sonia Perezminguez

Madrid, España, Mentora y Profesora

Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo desde que trabajamos juntas, como por ejemplo: he incorporado, sencillamente y poco a poco, nuevos hábitos saludables como agradecer, conectar con la naturaleza, aprender a dar y recibir a nivel emocional, o ser consciente de aquello que me aporta energía y de lo que me la quita.

Por otro lado, me alegra que me hayas hecho pasar a la acción para resolver cosas concretas de mi día a día, que no funcionaban o que tenía pendientes desde hace un montón de tiempo. 

Cada día me siento mas tranquila y feliz, a pesar de que ahora sé que esto es un camino, y que todavía debo cambiar muchas cosas. También me encanta hacer las rutinas matutinas que propones; aunque sea duro levantarse un rato más temprano, me gusta hacerlo porque me siento mucho más creativa. Hace tiempo que no me sentía así!

Me parece un punto muy positivo tu capacidad de adaptarte a los temas específicos que cada una requiere. Como cuando, además del trabajo semanal, me hiciste trabajar con los perdones, o tu ayuda ante mi interés de introducirme en la comida saludable.

Creo que las sesiones semanales están muy bien organizadas, y me gusta lo de tenerlas cerradas en mi agenda con mucha antelación. Y agradezco que, cuando he necesitado exceder el tiempo de la sesión, tu hayas sido súper paciente!

La verdad, es que ahora siento que estoy tomando las riendas de mi vida y, aunque a veces me equivoco y aún siento que no es fácil hacer o decir según qué cosas, gracias a ti estoy aprendiendo a parar el piloto automático, a escucharme, a quererme cada día un poquito más y a relativizar todo mucho más.

También estoy aprendiendo que en la vida lo importante es la actitud, cómo afrontamos lo que nos llega. Y estoy entendiendo que todo el mundo está en su camino y que no hay que juzgar, mucho menos sin saber el contexto de los demás.

Hubo un tema con el que fuiste dura, pero también te agradezco que lo fueras, porque aunque todo esta bien según el momento y todo sirve para aprender, debo ser mas consciente de lo que no es realmente positivo para mi y valorarme más. Enhorabuena y gracias por todo esto, Andrea!!

Cristina Bendicho Tarrés

Mallorca, España, Senior Treasury Analyst

Andrea, te estoy muy agradecida y me alegro mucho de haber contactado contigo, porque desde que estamos trabajando juntas me siento mucho más tranquila, más calmada y más presente y consciente del momento.

Siento que estoy recuperando el timón de mi vida. Y además, me siento con mas energía y positividad, algo que me está sentando muy bien en mi día a día. Me encantan los grandes avances en mi autoconocimiento y poder ser capaz de sentir mejor mis emociones y reconocerlas.

También me gusta haber aprendido a mirar el futuro con otra mirada, con optimismo. Y a cuidar bien mi energía. Gracias, Andrea, por ayudarme y guiarme a seguir indagando en mi autoconocimiento personal y a mejorar la calidad de mi vida.

Amaya Jordá Sierra

Murcia, España, Directora de Marketing

Al comenzar el programa estaba perdida, desesperada, muy triste, agobiada, sin foco… Gracias al trabajo profundo que hemos realizado, me siento otra persona porque he mejorado en todos estos aspectos. De hecho, algunos han desaparecido y otros, los seguimos trabajando para comprender de dónde vienen y poder disolverlos.

Me siento mucho mejor porque he aumentado mi autoestima, he disminuido la rigidez con la que me tomaba las cosas y, sobre todo, el FOCO; ahora lo tengo muy enfocado.

Me gusta estar aprendiendo a quererme un poco más, a perdonarme y a aceptarme, a mi misma y mis circunstancias.

Y con respecto a los demás, me encanta ver cómo estoy siendo mucho más selectiva con mi tiempo y con quien quiero compartirlo. Quiero ser cada día más consciente de mí y de mis circunstancias, y conseguir la paz mental y espiritual.

Y gracias a tu acompañamiento, lo voy consiguiendo. Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida, Andrea!

Nitzia Bethancourt Montiel

Segovia, España, Fundadora de ChicBerlin Online

Conocí a Andrea en los primeros años de mi vida profesional en Madrid allá por los noventa y tantos y de inmediato se convirtió en una persona cercana, una amiga. Los vaivenes de la vida hicieron que no nos viésemos durante bastante tiempo pero siempre siempre mantuvimos el contacto, aún en la distancia.

Y lo realmente mágico de ella es que su esencia tan auténtica permite que los encuentros y reencuentros se lleven a cabo de forma fácil. Hay pocas palabras que puedan definir lo que es Andrea: merece atención su magnífico talento natural y una inteligencia emocional a flor de piel, gran creatividad y una calidad humana fuera de lo común.

Su perfil tan amplio, tan polivalente hacen de ella una profesional diferente, una excelente “facilitadora”. Estoy orgullosa de contar con alguien como Andrea en mi entorno afectivo y profesional.

Begoña Pascual Hormías

Málaga, España, CEO de Ipsa Ratio

Conozco a Andrea desde el año 2012, coincidimos en un maravilloso viaje iniciático a Pompeya (Nápoles, Italia). Ya en ese encuentro apenas sin conocernos, se dio una extraordinaria conexión entre ambas y se mostró abierta a compartir su deseo de ayudar en varias situaciones donde yo descubrí un bloqueo, y fue magistral.

Desde entonces y hasta hoy, su ayuda es como un rayo láser, es capaz de re-ordenar, re-ubicar y estructurar mi dispersión mental ante un nuevo proyecto o desafío profesional. Es de mente rápida, elocuente y muy efectiva a la hora de aportar recursos. Y todo esto, en una calidad humana maravillosa de cercanía, bondad, entrega y corazón.

Todo esto que Andrea tiene, es un talento que yo le valoro mucho y eso me encanta, porque me lleva a un compromiso máximo con mi deseo, con la elaboración del proceso y con la manifestación del objetivo, gracias a su acompañamiento.

Con ella es: problema-solución y vamos a enfocarnos en lo que sí importa. Y todo esto, además, desde la alegría, la diversión y disfrutando del camino. Andrea tiene un don especial para hacer fácil lo complicado y emocionarte con el proceso que emprendes con su ayuda.

Recomiendo al cien por cien su trabajo de acompañamiento y asesoramiento profesional. Gracias Andrea, por todo conseguido hasta ahora y por supuesto, por todo lo que vendrá!

Helena Ortiz Bernal

Almería, España, Life Coach, Mentora y Speaker Internacional

Conoci a Andrea hace un año, por casualidad. Estaba pasando un momento vital muy duro y tenía una depresión importante, aunque no quería creérmelo. Andrea para mi fue un bálsamo, el mismo día que nos conocimos sentí en seguida la confianza de poder abrirme con ella y compartir mi dolor y mis dificultades.

Me sentí acompañada, escuchada de una manera profunda y esto me ayudó en unas pocas hora a volver a respirar a pleno pulmón. Estaba viva si, pero mi cuerpo y mi cabeza estaban utilizando el mínimo para sobrevivir. Es una mujer que derrocha vitalidad, alegría, entusiasmo, una observadora, una maga…

Su acompañamiento desde esa mirada sabia y amorosa te ayuda a rescatar y traer a la luz tu ser verdadero, sin máscaras. Y desde allí, poder desplegar todas las potencialidades y descubrir realmente lo que te hace bien, de verdad. Si Andrea aparece en tu vida, no es casualidad… es que, desde la alegría de vivir, ha llegado el momento de la trasformación.

Tatiana Businaro Stefanoni

Mallorca, España, Terapeuta Corporal - Osteopatía y Fascioterapia

Si hay algo que define a Andrea Guzzi en su forma de vivir y trabajar, es la buena voluntad y la actitud activa y positiva.

Desde que la conozco, y de eso hace ya varios años, siempre he visto en ella el deseo de armonizar la vida de todos, limar asperezas, entender al otro y poner en comunicación entre sí a personas desde la armonía. Estos procesos no son fáciles, pero me consta que Andrea los hace con respeto, paciencia y confianza.

Y puede ayudar mucho a otras personas a vivir el Presente, con una mirada limpia al pasado y fe en el futuro. Yo le doy las gracias, porque es algo que nos hace mucha falta hoy día. Aconsejo vivamente conocerla y escucharla. Puede ser un gran apoyo para descubrir un modo de caminar nuevo, con alegría, creatividad y disfrute.

Diana E. Martín Herrero

Madrid, España, Historiadora del Arte y Maestra de ChakraDiaGnosis

Estoy encantada de los resultados obtenidos, gracias a la guía recibida de Andrea Guzzi, de los pasos a seguir para mí empoderamiento.

El estudio que realizó sobre mi, me ayudó a comprender mi personalidad, creencias limitantes, fobias…, pero también por suerte mis talentos ocultos y capacidades, que yo no era capaz de ver.

Gracias a ello he sido capaz de emprender, liberada de mis miedos, dando un nuevo rumbo a mi vida, sabiendo ahora con certeza, que puedo conseguir todo aquello en lo que enfoque mi energía y capacidades. Muchas gracias, querida Andrea!

Mari Carmen Fornas Polo

Mallorca, España, Emprendedora

Descarga mi guía GRATUITA "Desacelera y Conecta con Tu Alma"

Con estos 12 ejercicios, hábitos y tips, muy sencillos y holísticos, revisa tu vida profesional y personal y...

  • desacelera el ritmo de locura que llevas
  • deja de vivir en fucking piloto automático
  • elimina la sensación de vacío y de presión que tienes
  • comienza a hacer tiempo y espacio para ti
  • reencuéntrate con tu Alma y conecta con tu Esencia
  • recuerda tu Propósito
  • recupera tu Paz Interior y tu Alegría de Vivir

No es casual que estés leyendo esto... Es tu momento! DALE AL PLAY!