• Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo desde que trabajamos juntas, como por ejemplo: he incorporado, sencillamente y poco a poco, nuevos hábitos saludables como agradecer, conectar con la naturaleza, aprender a dar y recibir a nivel emocional, o ser consciente de aquello que me aporta energía y de lo que me la quita. Por otro lado, me alegra que me hayas hecho pasar a la acción para resolver cosas concretas de mi día a día, que no funcionaban o que tenía pendientes desde hace un montón de tiempo. Cada día me siento mas tranquila y feliz, a pesar de que ahora sé que esto es un camino, y que todavía debo cambiar muchas cosas. También me encanta hacer las rutinas matutinas que propones; aunque sea duro levantarse un rato más temprano, me gusta hacerlo porque me siento mucho más creativa. Hace tiempo que no me sentía así! Me parece un punto muy positivo tu capacidad de adaptarte a los temas específicos que cada una requiere. Como cuando, además del trabajo semanal, me hiciste trabajar con los perdones, o tu ayuda ante mi interés de introducirme en la comida saludable. Creo que las sesiones semanales están muy bien organizadas, y me gusta lo de tenerlas cerradas en mi agenda con mucha antelación. Y agradezco que, cuando he necesitado exceder el tiempo de la sesión, tu hayas sido súper paciente! La verdad, es que ahora siento que estoy tomando las riendas de mi vida y, aunque a veces me equivoco y aún siento que no es fácil hacer o decir según qué cosas, gracias a ti estoy aprendiendo a parar el piloto automático, a escucharme, a quererme cada día un poquito más y a relativizar todo mucho más. También estoy aprendiendo que en la vida lo importante es la actitud, cómo afrontamos lo que nos llega. Y estoy entendiendo que todo el mundo está en su camino y que no hay que juzgar, mucho menos sin saber el contexto de los demás. Hubo un tema con el que fuiste dura, pero también te agradezco que lo fueras, porque aunque todo esta bien según el momento y todo sirve para aprender, debo ser mas consciente de lo que no es realmente positivo para mi y valorarme más. Enhorabuena y gracias por todo esto, Andrea!!

    Cristina Bendicho Tarrés Senior Treasury Analyst - Mallorca, España
  • Andrea, te estoy muy agradecida y me alegro mucho de haber contactado contigo, porque desde que estamos trabajando juntas me siento mucho más tranquila, más calmada y más presente y consciente del momento. Siento que estoy recuperando el timón de mi vida. Y además, me siento con mas energía y positividad, algo que me está sentando muy bien en mi día a día. Me encantan los grandes avances en mi autoconocimiento y poder ser capaz de sentir mejor mis emociones y reconocerlas. También me gusta haber aprendido a mirar el futuro con otra mirada, con optimismo. Y a cuidar bien mi energía. Gracias, Andrea, por ayudarme y guiarme a seguir indagando en mi autoconocimiento personal y a mejorar la calidad de mi vida.

    Amaya Jordá Sierra Directora de Marketing - Murcia, España
  • Al comenzar el programa estaba perdida, desesperada, muy triste, agobiada, sin foco… Gracias al trabajo profundo que hemos realizado, me siento otra persona porque he mejorado en todos estos aspectos. De hecho, algunos han desaparecido y otros, los seguimos trabajando para comprender de dónde vienen y poder disolverlos. Me siento mucho mejor porque he aumentado mi autoestima, he disminuido la rigidez con la que me tomaba las cosas y, sobre todo, el FOCO; ahora lo tengo muy enfocado. Me gusta estar aprendiendo a quererme un poco más, a perdonarme y a aceptarme, a mi misma y mis circunstancias. Y con respecto a los demás, me encanta ver cómo estoy siendo mucho más selectiva con mi tiempo y con quien quiero compartirlo. Quiero ser cada día más consciente de mí y de mis circunstancias, y conseguir la paz mental y espiritual. Y gracias a tu acompañamiento, lo voy consiguiendo. Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida, Andrea

    Nitzia Bethancourt Montiel Fundadora de ChicBerlin Online - www.chicberlin.eu - Segovia, España
  • Conocí a Andrea en los primeros años de mi vida profesional en Madrid allá por los noventa y tantos y de inmediato se convirtió en una persona cercana, una amiga. Los vaivenes de la vida hicieron que no nos viésemos durante bastante tiempo pero siempre siempre mantuvimos el contacto, aún en la distancia. Y lo realmente mágico de ella es que su esencia tan auténtica permite que los encuentros y reencuentros se lleven a cabo de forma fácil. Hay pocas palabras que puedan definir lo que es Andrea: merece atención su magnífico talento natural y una inteligencia emocional a flor de piel, gran creatividad y una calidad humana fuera de lo común. Su perfil tan amplio, tan polivalente hacen de ella una profesional diferente, una excelente “facilitadora”. Estoy orgullosa de contar con alguien como Andrea en mi entorno afectivo y profesional.

    Begoña Pascual Hormías Directora Ipsa Ratio - www.ipsaratio.com - Málaga, España
  • Conozco a Andrea desde el año 2012, coincidimos en un maravilloso viaje iniciático a Pompeya (Nápoles, Italia). Ya en ese encuentro apenas sin conocernos, se dio una extraordinaria conexión entre ambas y se mostró abierta a compartir su deseo de ayudar en varias situaciones donde yo descubrí un bloqueo, y fue magistral. Desde entonces y hasta hoy, su ayuda es como un rayo láser, es capaz de re-ordenar, re-ubicar y estructurar mi dispersión mental ante un nuevo proyecto o desafío profesional. Es de mente rápida, elocuente y muy efectiva a la hora de aportar recursos. Y todo esto, en una calidad humana maravillosa de cercanía, bondad, entrega y corazón. Todo esto que Andrea tiene, es un talento que yo le valoro mucho y eso me encanta, porque me lleva a un compromiso máximo con mi deseo, con la elaboración del proceso y con la manifestación del objetivo, gracias a su acompañamiento. Con ella es: problema-solución y vamos a enfocarnos en lo que sí importa. Y todo esto, además, desde la alegría, la diversión y disfrutando del camino. Andrea tiene un don especial para hacer fácil lo complicado y emocionarte con el proceso que emprendes con su ayuda. Recomiendo al cien por cien su trabajo de acompañamiento y asesoramiento profesional. Gracias Andrea, por todo conseguido hasta ahora y por supuesto, por todo lo que vendrá.

    Helena Ortiz Bernal Life Coach, Mentora y Speaker Internacional - www.helenaortizbernal.com - Almería, España
  • Conoci a Andrea hace un año, por casualidad. Estaba pasando un momento vital muy duro y tenía una depresión importante, aunque no quería creérmelo. Andrea para mi fue un bálsamo, el mismo día que nos conocimos sentí en seguida la confianza de poder abrirme con ella y compartir mi dolor y mis dificultades. Me sentí acompañada, escuchada de una manera profunda y esto me ayudó en unas pocas hora a volver a respirar a pleno pulmón. Estaba viva si, pero mi cuerpo y mi cabeza estaban utilizando el mínimo para sobrevivir. Es una mujer que derrocha vitalidad, alegría, entusiasmo, una observadora, una maga... Su acompañamiento desde esa mirada sabia y amorosa te ayuda a rescatar y traer a la luz tu ser verdadero, sin máscaras. Y desde allí, poder desplegar todas las potencialidades y descubrir realmente lo que te hace bien, de verdad. Si Andrea aparece en tu vida, no es casualidad... es que, desde la alegría de vivir, ha llegado el momento de la trasformación.

    Tatiana Businaro Stefanoni Terapeuta Corporal - Mallorca, España
  • Estoy encantada de los resultados obtenidos, gracias a la guía recibida de Andrea Guzzi, de los pasos a seguir para mí empoderamiento. El estudio que realizó sobre mi, me ayudó a comprender mi personalidad, creencias limitantes, fobias..., pero también por suerte mis talentos ocultos y capacidades, que yo no era capaz de ver. Gracias a ello he sido capaz de emprender, liberada de mis miedos, dando un nuevo rumbo a mi vida, sabiendo ahora con certeza, que puedo conseguir todo aquello en lo que enfoque mi energía y capacidades. Muchas gracias, querida Andrea.

    Mari Carmen Fornas Polo Emprendedora - Mallorca, España
  • Si hay algo que define a Andrea Guzzi en su forma de vivir y trabajar, es la buena voluntad y la actitud activa y positiva. Desde que la conozco, y de eso hace ya varios años, siempre he visto en ella el deseo de armonizar la vida de todos, limar asperezas, entender al otro y poner en comunicación entre sí a personas desde la armonía. Estos procesos no son fáciles, pero me consta que Andrea los hace con respeto, paciencia y confianza. Y puede ayudar mucho a otras personas a vivir el Presente, con una mirada limpia al pasado y fe en el futuro. Yo le doy las gracias, porque es algo que nos hace mucha falta hoy día. Aconsejo vivamente conocerla y escucharla. Puede ser un gran apoyo para descubrir un modo de caminar nuevo, con alegría, creatividad y disfrute.

    Diana E. Martín Herrero Historiadora del Arte y Maestra de ChakraDiaGnosis - Madrid, España

Llévate TU REGALO y disfruta de más Bienestar, Magia y Alegría en tu Vida 🌹

Escribe debajo tu nombre y tu email y... dale al play, baby!