Andrea_GuZZi_Life_Coach_DEAAMF

Bienvenida y mil gracias por estar aquí!

Me llamo Andrea GuZZi y AYUDO A DIRECTIVAS, EMPRESARIAS Y EJECUTIVAS (A.K.A. BUSINESSWOMEN) A REINVENTARSE Y TRANSFORMARSE EN SU MEJOR VERSIÓN.

Hace tiempo sentí claramente que mi experiencia de Vida y los conocimientos y herramientas que, desde hace más de 15 años, busco y aplico en mi propio Camino, podían servir a otras mujeres en su búsqueda de autoconocimiento, autocuidado, crecimiento personal, evolución y reinvención.

Durante muchos años hice de superwoman para avanzar en situaciones difíciles, en un absoluto piloto automático, totalmente desconectada de mis emociones y mis necesidades… tirando siempre del carro para todo y todos. 

Hasta que llegó mi primera noche oscura del Alma: toqué fondo como nunca, sentí un vacío interno doloroso y agudo… tuve ansiedad, angustia, insomnio y depresión… y quería cambiar las cosas y vivir de otra manera, pero no sabía qué hacer ni por dónde comenzar.

Gracias a toda esta oscuridad comenzó mi búsqueda… porque algo dentro me decía que había mucho más en la Vida. Y yo quería todo lo bueno: Alegría, Amistad, Paz, Belleza, Música, Salud, Dinero y Amor

Pero mi autoestima estaba tan baja, que vivía en carencia de todo esto, especialmente de Amor. Es más, tal era mi desconocimiento de lo que el Amor ES en realidad, que siempre lo buscaba en los lugares equivocados. 

Hasta que empecé a conocerme y a comprender cómo funciona la Vida, a investigar toda clase de Sabidurías milenarias y de conocimientos científicos actuales, y a descubrir que hay fuerzas y eventos que, a veces van más allá de lo evidente y sin embargo, afectan hasta en las cuestiones más prácticas de nuestra vida cotidiana y, por lo tanto, en nuestra Existencia.

Entendí que el sufrimiento de mi niña interior dominaba a mi adulta actual, con miedos y limitaciones. Mi Andreíta me necesitaba, más que nunca. Elegí comenzar a conocerme, escucharme, cuidarme, respetarme, priorizarme y amarme. 

Todo esto me permitió conectar con mi dimensión Espiritual. Y por fin pude entender que Ser Espiritual es escuchar a mi Corazón y también abrazar mis sombras, sanar mis heridas y transmutarlas para hacer las paces con el pasado, crear la Vida que deseo y compartir lo aprendido, disfrutar todo lo posible y conectar con la Inocencia y la Alegría. Amarme y Amar.

Así puedo hacer mi Alquimia para convertir mi plomo en oro. Y así me he reinventado una vez más, sintiendo que esta reinvención es la más genuina de todas. Porque esta vez, mi reinvención profesional se ha alineado con mi evolución personal, y está guiada por mi Propósito: ayudarte a hacer lo mismo en tu vida.

 

Por eso, mi Misión es inspirarte y guiarte para que crees la Vida que deseas y la disfrutes a tope. Es decir que, entre otras, cosas comiences a:

  • descubrir tu verdadera Esencia (y liberarte del piloto automático y el estrés que implica)
  • conectar con tus emociones prioridades (y despedir a la superwoman)
  • vivir con ConfianzaPositivismo Alegría de vivir (incluso cuando las cosas se ponen difíciles)
  • permitirte tiempo y espacio para hacer realidad tus deseos y tus sueños (y dejar de infravalorar tu potencial)
  • empoderarte con tu power más genuino y potente (y olvidarte de las agotadoras luchas de poder)
  • reinventarte personal y profesionalmente a través de tu Propósito (aunque no lo conozcas o pienses que no tienes)
  • brillar con Luz propia y entender que ese el objetivo último de tu existencia en esta Vida

Ya que estás aquí, DISFRUTA DEL VIAJE! Si comienzas a intuir que la Vida puede ser más de lo que conoces, y quieres descubrir todo lo que te está esperando y tomar las riendas para transformarte en tu mejor versión, OLE TU!

Por mi parte, me encantaría compartir contigo mi pócima secreta: mi Programa Premium de Coaching & Mentoring de Alto Impacto “Reinventa Tu Vida Con Alegría”, resultado de poner en el caldero mi experiencia, mis conocimientos y mis herramientas, y mezclarlos con un poquito de Magia y muchísimo cariño, para crear un espacio muy íntimo y totalmente personalizado y exclusivo para mujeres comprometidas con su evolución personal. 

También te ofrezco información, guías y claves a través de mis serviciosinfoproductos recursos gratuitos, de mi blog y mi podcast, y de mis redes y colaboraciones/apariciones en los medios. Eso sí… si quieres recibir contenido super especial, que no publico en ningún otro sitiote invito a registrarte en mi lista y llevarte un regalito

Y si sientes que estás preparada para llevar tu vida al siguiente nivel, pero no sabes por dónde comenzar, te invito a que charlemos: reserva tu discovery call, online, gratuita y sin compromiso ninguno, para que exploremos tu situación actual, diseñemos un plan de acción y descubramos si trabajar juntas sería la mejor opción para ambas en este momento.

 

Un poquito de mi vida personal: Nací en Buenos Aires en 1971 y con 1 año vine a España con mis padres, porque papá era futbolista y fichó por el Real Murcia. Entre idas y venidas al otro lado del charco, ya llevo más de la mitad de mi vida aquí. En Murcia las primeras veces. Luego pasé 19 años en Madrid. Y, desde finales de 2016, vivo en Mallorca

Soy madre soltera de mi precioso Nico, quien nació en 1994 y es un gran Maestro para mi. Me considero super afortunada por tener cerca a gente maravillosa: grandes Maestras y Maestros en muchos aspectos. Me siento en Paz con mi pasado y sé que mientras viva, seguiré aprendiendo y creando la Vida que deseo, con la Curiosidad, la Confianza y la Alegría de Andreíta.

Hace un tiempo me di cuenta de que las grandes decisiones de mi vida siempre las tomé siguiendo mi intuición (aunque antes no fuera consciente de ello) y a pesar de tener a mucha gente opinando en contra y pensando que yo era muy caprichosa, muy arrogante y/o estaba perdiendo la razón. Gracias al Cielo, seguí adelante igualmente.

Y fue cuando vine 5 días de vacaciones a Mallorca, en octubre de 2016, que sentí la Magia de la Vida como nunca antes. Al segundo día de estar aquí y sin haber visto apenas nada, sentí claramente en mi Corazón y en mi Alma que la Isla de la Calma me estaba llamando. Fue una sensación muy flipante… muy cercana y familiar por un lado y, por otro, te juro que llegué a pensar que se me podría estar yendo la olla. Pero no… 😉

Hice caso a mi Corazón y a mi Intuición y, un mes después, ya estaba viviendo aquí. Una vez más, me lancé sin apenas red, confiando en la Vida y en lo que yo sentía tan claramente. Y por primera vez experimenté algo que jamás había vivido: ABSOLUTAMENTE TODO se alineó y resultó MUY FÁCIL! Claramente, el Universo conspiraba a mi favor. 

Y aunque ha habido y sigue habiendo momentos y circunstancias muy desafiantes y de gran aprendizaje, vivo contenta y creando la Vida que deseo, en un pueblo precioso; un verdadero paraíso con una Naturaleza impresionante, con mar y con montaña, tal como soñaba de niña. Desde este lugar y esta situación vital, me abro al Mundo para compartir contigo mi experiencia, mis vivencias, mis conocimientos, mi vulnerabilidad y mis fortalezas. Y me encanta!

 

 

Y por último, unas pinceladas profesionales: 

Sobre mi trayectoria profesional de casi 40 años, te cuento que soy emprendedora desde mis 9 añitos y que trabajo “formalmente” desde los 12, en emprendimientos propios, pymes y grandes multinacionales. En cuanto a mi formación, mi insaciable Curiosidad Geminiana me ha llevado a investigar y aprender muchísimas cosas en muchísimas áreas.

Puedes ver los detalles formales de mi carrera y estudios en mi perfil de LinkedIN. Me encantará que me invites a conectar y que en el mensaje de invitación me digas que vienes desde mi web; me hará mucha ilusión! Y si quieres saber qué sienten y cómo evolucionan las mujeres que trabajan conmigo, echa un vistazo a sus testimonios.

Quiero darte las gracias, de Corazón, por haber llegado hasta aquí. Espero conocerte pronto y te deseo un día maravilloso!

Con mucha Alegría!