Wooowwww!!! Por fin ha llegado el día y por fin estoy aquí! Llevo mucho tiempo para lanzar este proyecto que abre una nueva etapa en mi Vida. Y por fin, ha llegado el momento en que puedo y quiero hacerlo, a pesar de mis miedos y de mis creencias limitantes. Y con el corazón totalmente abierto.
Siento la adrenalina del salto al vacío y, a la vez, la tranquilidad y la certeza de saber que todo está bien, en su tiempo y espacio correcto. En su orden perfecto. Es momento de abrir mis alas y lanzarme a volar!
Me emociona la perspectiva de acompañarte en el camino de aprender a conocerte, a descubrirte y a conectar con tu parte más esencial. Porque sé que estás necesitando ese cambio. Porque sé que quieres ver la Vida con nuevos ojos, y vivirla con más frescura y más alegría.
Me da mucha pila levantarme por las mañanas con esto en mi mente y en mi corazón. Sabiendo y sintiendo que estoy llevando a cabo mi Misión (o al menos, mi Misión en esta etapa de mi Vida). Sintiéndome con un flow bestial, con Confianza en la Vida, con Alegría.
No te puedo explicar la diferencia de sensaciones con las épocas en que me despertaba sin esta claridad interna tan grande. Abismal. Definitivamente, así quiero despertar cada día. Y haré todo lo que está en mi mano para conseguirlo. Y, definitivamente, me encantará ayudarte a que tu también consigas esta sensación. Si tu quieres, claro.
Seguro que para ti, al igual que para mi, llegar hasta este momento ha sido un camino con muchas dificultades de todo tipo. Benditas dificultades! Gracias a ellas, hemos podido superarnos y avanzar a la siguiente pantalla con mucha más información y más herramientas.
Seguramente, también habrá habido muchas bendiciones en formas mucho más amables, que habrán aportado ayuda y alivio cuando han sido necesarios. Gracias a ellas también, porque nos han permitido reconfirmar la confianza en la Vida cuando nos hemos sentido despistadas y desconectadas.
Si hubiera una idea con la que me gustaría que te quedes de este post, es precisamente esta:
Doy gracias a todo lo “bueno” y todo lo “malo” que ocurre en mi Vida, porque me trae ayuda, información y herramientas para avanzar.
Me encantará compartir contigo todo lo que he aprendido y acompañarte un rato en la aventura de convertirte en la mejor versión de ti misma. Y digo un rato porque, para mi, convertirme en mi mejor versión es una forma de entender la Vida. Un aprendizaje continuo mientras respire.
Sabiendo que cada día podemos hacerlo mejor, porque cada día es una nueva oportunidad de Ser y Estar en nuestro entorno. Y que cada uno tiene su propio camino. Y que tendremos días gloriosos y otros más desafiantes. Y que si nos despistamos del camino, siempre podremos volver a retomarlo; no importa en qué cruce nos perdimos ni porqué. Y todo esto, también es perfecto.
Pues eso, lo dicho… Que si te apetece, por aquí te espero!
Ah! Una última cosa: quiero que sepas que la Música es importantísima en mi Vida, por lo que siempre (o casi) acompañaré mis posts con el temazo que me sugiera el momento. En este caso, como no podía ser de otra manera, aquí van los Whitesnake. Porque… here I go again!
Y ahora sí, me despido de ti dándote las gracias por haber llegado hasta aquí, invitándote a dejar tus comentarios y preguntas y enviándote un gran abrazo. Que tengas un gran día!
Puedes dejar tus comentarios desde tu cuenta de Facebook (justo debajo de mi firma). Y si no usas Facebook, puedes dejar tus comentarios un poco más abajo. Te espero!
Con Alegría!