Hoy salgo de mi armario

Hoy es un día especial porque he decidido, por fin, salir del armario! No del armario de la homosexualidad; ese no es mi armario. Mi armario es el de la espiritualidad, porque durante muchos años y en muchas ocasiones, el no mostrar esta parte mía ha sido como vivir una vida paralela y oculta.

Y hace tiempo que le vengo dando vueltas, pero en los últimos días terminaron de caerme las fichas y sentí claramente: “a tomar por culo la pandereta, pero ya! Fuera miedos y fuera máscaras; que salga mi verdadera yo.” Y aquí estoy, para contártelo, porque estoy tan contenta que quiero que se entere todo el mundo.

Qué es para mí la Espiritualidad

Cuando digo espiritualidad, no me refiero a la religión, sino la parte más esencial que todos los seres humanos tenemos, lo que muchas veces llamamos Alma. Para mí, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana; lo sepamos o no, lo creamos o no.

Piénsalo un momento: qué hay más allá de tu cuerpo? Qué es y de dónde sale la energía que hace que tengas vida? Por qué y para qué estás en esta vida? Por qué y para qué te sucede todo lo que te sucede?

Dentro tuyo están todas las respuestas. Y el camino de transformarte en tu mejor versión es lo que te lleva a descubrirlas, a volver a ti, a reconectar con tu parte más esencial. A recordar quién eres, para poder salir de tu propio armario, sea el que sea.

Qué significa para mí salir del armario

Salir de tu armario y atreverte a ser quien de verdad eres, a elegir lo que de verdad quieres y a expresar lo que de verdad sientes, es la mejor reinvención que puedes hacer y el liderazgo más absoluto y genuino que puedes desarrollar. Esto es permitirte brillar con tu verdadera luz.    

Y sabes qué? Cuando brillas con luz propia es cuando por fin estás llevando a cabo tu Propósito, lo que has venido a hacer a esta vida. Para mí, este es el verdadero Empoderamiento, porque surge de tu Alquimia Interior, de convertir tu plomo en oro. De transformar tu vida haciendo tu propia Magia.

Cómo puedes salir de tu armario y reinventarte

Quiero compartir contigo los conocimientos y las herramientas para hacer este proceso de reinventarte, porque es lo que vengo estudiando y practicando en mi propio camino, desde hace más de 13 años.

Así que, si llevas tiempo sintiéndote perdida, con un gran vacío interior, sintiendo que quieres realizar cambios en tu vida pero no sabes por dónde comenzar, porque todo (o casi todo) lo que has conseguido y te parecía importante, ya no te da vidilla, no te aporta verdadera alegría , no te sirve, no te hace feliz…

Si estás en ese momento de tu vida y si sientes que quieres conectar con tu lado más esencial y espiritual para transformarte en tu mejor versión, dame un toque y descubramos si puedo acompañarte en ese proceso tan precioso de renacer a tu nueva vida. Debajo de mi firma te cuento cómo contactar conmigo. 

Además, me encantará saber cómo ves tu este tema, en qué áreas tienes bloqueos o cualquier otra cosa que te apetezca. Y por supuesto, si tienes cualquier pregunta o comentario sobre el ejercicio, por favor dímelo debajo o envíame un privado. Será genial leerte y poder ser de ayuda.

Muchísimas gracias por tu tiempoque tengas un gran día y una gran Vida! 🌹

 

Soy Andrea GuZZi y creo, por propia experiencia, que liderazgo, propósito, reinvención y empoderamiento son facetas de la ALQUIMIA que cada Mujer puede producir en su interior. 

Atrévete a conectar con tu MAGIA y a crear la Vida que quieres. Me encantaría acompañarte en esa maravillosa aventura. 

Te propongo que charlemos en una Discovery Call 👉🏻Para comentar tu situación, diseñar un plan de acción y descubrir si trabajar juntas es el mejor paso que puedes dar en este momento. 

Si has llegado hasta aquí, anímate a dar el paso. No tienes nada que perder y, quizás, mucho que ganar. Dale al play y charlemos!

Add A Comment